Publicidad

'Downton Abbey' elige la vida en el trailer de su cuarta temporada

10 comentarios

Publicidad

Tienes una elección sencilla; debes elegir entre la muerte y la vida.

Esta frase de la condesa viuda de Grantham a su nieta mayor, Lady Mary, abre el trailer de la cuarta temporada de 'Downton Abbey', que ITV estrenará, probablemente, a mediados de este mes de septiembre, y lo abre ofreciendo esa elección un poco a lo 'Trainspotting' y dejando paso después a una sucesión de imágenes bastante más optimista de lo que podría parecer en un principio. La casa ha entrado en los años 20 con Edith abrazando el rol de ser la más avanzada que antes tenía Sybill, y con un par de nuevos añadidos al reparto; la sobrina de Lord Grantham, a la que vimos en el especial de Navidad, y un personaje negro del que aún no sabemos gran cosa.

Por lo que han avanzado sus responsables, esta nueva entrega verá a Mary y Branson trabajando más de cerca en la administración de la finca, y también veremos cómo la primera tiene nuevos pretendientes. Nuevos aires de modernidad van a entrar en Downton, en una entrega que contará con Paul Giamatti como una de sus estrellas invitadas más notables. Julian Fellowes y compañía han contado un poco las líneas generales de la temporada, pero han sido bastante vagos y lo más que han llegado a decir es que ésta, por fin, puede ser la temporada de Lady Edith. ¿Tendremos dramón, como en la tercera temporada, o volverán las aguas a su cauce? Hay algún personaje que no seguirá más allá de esta entrega, pero no vamos a decir quién es.

'Downton Abbey' debutará sus nuevos capítulos muy cerca de la ceremonia de entrega a los premios Emmy, que se celebra el 22 de septiembre. La serie entró como un vendaval el año pasado en las categorías importantes, aunque al final sólo se llevó el de mejor secundaria de drama, y esta vez vuelve a estar nominada a mejor drama, actriz (Michelle Dockery), actor (Hugh Bonneville) y secundario (Jim Carter) y secundaria de drama (Maggie Smith). Sus opciones de ganar parecen aún más reducidas, pero nunca hay que descartar sorpresas. ¿Elegirá Lady Mary la vida?

Vía | Vulture En ¡Vaya Tele! | 'Downton Abbey' se reserva el mayor giro para el final

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios