Publicidad

'Educar a un superhéroe' tendrá temporada 2: Netflix renueva una de sus series más populares de 2019

'Educar a un superhéroe' tendrá temporada 2: Netflix renueva una de sus series más populares de 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix al fin ha tomado una decisión sobre la continuidad de 'Educar a un superhéroe': la serie desarrollada por Carol Barbeee a partir del cómic de Dennis Lui tendrá segunda temporada.

Una renovación esperada

La plataforma de streaming desveló hace unos días que era una de las series más populares de 2019 en Estados Unidos, allanando así el camino para una renovación que se ha hecho esperar más de lo previsto. Recordemos que la primera tanda de episodios llegó a Netflix el pasado 4 de octubre y la compañía no suele esperar tanto para darnos buenas noticias...

'Educar a un superhéroe' cuenta la historia de cómo Nicole (Alisha Wainwright) cría a su hijo Dion (Ja'Siah Young) tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan). Los problemas habituales van más allá cuando descubren que tiene superpoderes, teniendo que hacer un esfuerzo extra para que siga siendo un secreto. Para ello contará con la ayuda de Pat (Jason Ritter), el mejor amigo de su marido.

La segunda temporada constará de ocho episodios, uno menos que la primera, y el rodaje tendrá lugar durante este mismo 2020, sin haberse concretado por el momento la fecha exacta. Por su parte, Barbee regresará para seguir ejerciendo como showrunner.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios