Compartir
Publicidad
Publicidad

El adelanto de 'Imperium' muestra una serie de enorme potencial

Compartir

Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Ya con ‘Hispania, La Leyenda’ finalizada, Antena 3 prepara su siguente éxito con la productora Bambú que recogerá el testigo de la serie de Viriato. Se trata de ‘Imperium’, el spin of de ‘Hispania’ que protagonizará Lluis Homar continuando con su personaje de Galba, quien ha sido el alma máter de la serie y ahora tendrá más oportunidad de lucirse, y encima en un contexto distinto.

En ‘Imperium’ Galba volverá a Roma después de su aventura en Hispania, y allí conoceremos a su familia y su entorno, y viviremos las intrigas entre los más poderosos de la ciudad. Su gran rival será el pretor Quinto Servilio Escipión (Pepe Sancho), a quien ya se le ha podido ver brevemente en ‘Hispania’. Sancho retoma el papel de malo-malísimo en el que ya le vimos muy creíble en ‘Cuéntame cómo pasó’ donde hizo de Don Pablo.

No es el único Homar que repite en su papel, también veremos de nuevo, por ejemplo, a Jesús Olmedo interpretando a Marco, ahora reconvertido en gladiador. Y a ellos se les unirán nuevos actores como la gran actriz Elvira Mínguez (quien también tiene pendiente de estreno ‘El tiempo entre costuras’) o Paula Prendes.

Las imágenes de este anticipo de ‘Imperium’ nos dejan muy buen sabor de boca. La serie continúa en la misma línea de calidad en la factura del producto que su predecesora, pero nos ofrece cosas nuevas basándose en un mismo universo. Esta vez parece que habrá menos batalla y más conspiraciones. Pinta interesante, pero nos tendremos que esperar al menos hasta otoño para ver los seis episodios que compondrán la primera temporada de la serie.

En ¡Vaya Tele! | ‘Hispania’, el nacimiento de la leyenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos