Compartir
Publicidad

El nuevo teaser de 'Juego de tronos' es oscuro y alberga horrores

El nuevo teaser de 'Juego de tronos' es oscuro y alberga horrores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En HBO llevan unos días de lo más productivos. Ayer ampliaron el material gráfico con seis nuevas fotos con las que jugar a las teorías (y cada vez hay más pistas con las que jugar). Y sólo unas horas después se filtraba el trailer oficial que debía haberse emitido más tarde, de telonero del estreno de 'Vinyl'. Sea como fuere, ya lo tenemos aquí; y es breve, enigmático y oscuro. Al estilo de su primer teaser.

Las nuevas imágenes nos muestran un único escenario: el salón de los muchos rostros de La Casa de Blanco y Negro en Bravoos, que alberga el templo dedicado al Dios de los muchos rostros. Y también nos han mostrado a muchos personajes presentes entre esas caras. Algunos ya desaparecidos y a los que recuerdan con algunas de sus frases más célebres, esas que les definieron en vida. Y otros... Mejor lo comprobáis vosotros mismos, tras el salto.

Si queréis verlo subtitulado, podéis hacerlo aquí. Pero hemos preferido que disfrutéis de la máxima calidad de imagen y podáis ver bien esos muchos rostros que seguro vais a reconocer.

Sí, están los muertos (Ned y Catelyn Stark, Robb, Jon, Joffrey). Pero también los vivos. Reconozco que me ha dado verdadera impresión ver a Tyrion o a Daenerys ocupando su estante. Esperamos que estos tarden mucho en unirse al cada vez más numeroso grupo de muertos y que el teaser nos haya llevado a un futuro muy muy lejano.

En ¡Vaya Tele! | 'Juego de Tronos' sigue insinuando en el primer teaser oficial de la sexta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos