Compartir
Publicidad

El último capítulo de Lost

7 Comentarios
Publicidad

Aqui os traigo en exclusiva el último capítulo de Lost, se ha emitido hace unos días en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. La calidad no es muy buena ya que está grabado con una videocámara, y está en inglés, pero creo que se comprende bastante bien.

Vale, es una coñita grabada especialmente para este evento. Si no lo entendisteis demasiado, Kate le cuenta a Sawyer que después de salir de la isla va a ir al CES (el evento donde se está viendo), suelta alguna broma acerca de los asistentes y, cuando Sawyer le pregunta a quien elige, si a Jack o a él, ella le responde que a Jack, porque tiene algo más grande que él (no logro entender el qué). En cuanto a la conversación entre Henry y Sayid, me ha hecho mucha gracia que cortaran el vídeo justo cuando le explica lo que es la isla, y que Sayid le conteste que él creía que era el purgatorio, teoría que hubo en la segunda temporada que fue desmentida tiempo ha.

Una píldora más que tenemos los fans de Lost para aguantar hasta que se estrene la nueva temporada en Febrero. Algo es algo, aunque sea un vídeo en broma.

Vía | Bytheway En ¡Vaya Tele! | Habrá cuarta temporada de Lost, <a href=2https://www.espinof.com/tag/lost">Todo sobre Lost en ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos