Publicidad

Estrellas Invitadas (260)
Series de ficción

Estrellas Invitadas (260)

El miércoles ese ese día de la semana en el que en ¡Vaya Tele! os traemos una cuidada selección de los artículos más interesantes sobre el mundo de la televisión que hemos encontrado a lo largo y ancho de Internet. El menú de esta semana es tan variado que hay espacio para cosas con aparentemente tan poco que ver como 'The Walking Dead' o Ana Obregón.

  • La segunda temporada de 'True Detective' se ha convertido en todo un culebrón antes de que tan siquiera se haya rodado escena alguna, ya que los rumores acerca de su posible reparto empiezan a ser ya cansinos. En Series Adictos tenéis las últimas noticias sobre su posible protagonista femenina, papel al que en principio aspiran hasta siete actrices.

  • Los papeles de villano son bastantes más agradecidos que los de los héroes de cara al público, pero hay que hacerlo realmente bien para ganarse el favor del público. En Tv Spoiler Alert de diez villanas para el recuerdo, pero ojo, no tipo de malvada cualquiera, sino una bitch.

  • Ana Obregón comentó hace unos días que el remake americano de 'Ana y los siete' estaba arrasando, superando las audiencias de networks como NBC y ABC y de series como 'Homeland'. En El Receptor arrojan luz sobre la realidad de esas declaraciones.

  • Gustará más o menos, pero 'The Walking Dead' es uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años y en El Blog de las Series Americanas encontraréis una selección de los que consideran que son los cuatro personajes más interesantes de la serie de AMC, ¿estáis de acuerdo con los elegidos?

  • Hay un vacío legal en lo referente a los subtítulos que aparecen online creados por los amantes de las series de televisión o las películas, pero ahora se está yendo un paso más allá en el negocio que se puede hacer a su costa. En Genbeta podréis leer más detalles al respecto.

  • Está siendo un proceso más lento de lo que me gustaría, pero las series españoles van puliendo errores y restando diferencia respecto a sus homólogas americanas. Sin embargo, lo que ahora nos interesa es la imaginación que le echan en Vive Philips Tv a la hora de pensar cómo serían 13 personajes de series americanas si fuesen españoles.

No os olvidéis de que podéis hacernos llegar vuestras sugerencias a través del siguiente formulario de contacto. ¡Hasta la semana que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios