Publicidad

Fox decide regresar a 'Wayward Pines' el próximo verano

Fox decide regresar a 'Wayward Pines' el próximo verano
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por sorpresa, y después de haberla cancelado al final de su primera temporada, Fox ha cambiado de idea sobre 'Wayward Pines' y, al final, veremos una segunda entrega de las peripecias de Ethan Burke en ese pueblo que, desde luego, no es en absoluto lo que parece. Es la segunda vez que la cadena cambia de idea con respecto a esta serie, pues su cancelación llegó, también por sorpresa, después de que se estuviera ya hablando sobre la segunda entrega.

¿Las razones para la renovación? La buena acogida de 'Wayward Pines' en los visionados en diferido. En su cuarto episodio, la audiencia entre 18 y 49 años del Live+7 llegó a crecer un 118% con respecto a la del Live+SD. De media, ese incremento en los visionados multiplataforma fue del 145%, razón por la que Fox ha dado luz verde a esa nueva temporada, que no será de antología, como se podía pensar.

'Wayward Pines' no será antología

'Wayward Pines' continuará donde se quedó en la primera temporada, pero es muy posible que lo haga con nuevos personajes y nuevos actores, ya que las opciones para renovar los contratos del reparto original expiraron hace bastante tiempo. Su showrunner también será otro, Mark Friedman, pero M. Night Shyamalan continuará como productor ejecutivo.

Entre las series de este año, desde luego, 'Wayward Pines' es la que tomó un camino más diferente con respecto a lo que presentaba en su primer episodio. Ese inesperado giro hacia la ciencia ficción fue de lo más discutido del verano, y marcará las tramas para la segunda temporada, que ya se verá el próximo verano.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'Wayward Pines' confirma que era serie de una temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios