Fred Savage es despedido de 'Aquellos maravillosos años' tras ser acusado de comportamiento inapropiado en el rodaje

Fred Savage es despedido de 'Aquellos maravillosos años' tras ser acusado de comportamiento inapropiado en el rodaje
13 comentarios

Fred Savage ha sido despedido de 'Aquellos maravillosos años' tras finalizarse una investigación fruto de las acusaciones de comportamiento inapropiado en el rodaje que se habían hecho hacía su persona. De esta forma, el protagonista de la mítica serie original dejará de ejercer como productor ejecutivo y director en su reciente reboot.

Desde 20th Television no han querido aclarar cuáles eran exactamente las acusaciones, pero sí que se las tomaron en serio y el despido de Savage era la mejor solución.

Los antecedentes de Savage

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que se investiga al actor por este motivo, pues en 2018 la actriz Alley Mills desveló que una "completamente ridícula demanda por acoso sexual" contra Savage y Jason Harvey motivó la cancelación de la serie original. En esa ocasión se llevó a un acuerda extrajudicial.

También en 2018, una integrante del equipo de 'The Grinder' acusó al actor de haberla atacado y acusado durante el rodaje de la serie tres años antes. 20th Television también investigó lo sucedido, pero entonces no encontró pruebas de que Savage hubiese hecho algo punible. De nuevo, un acuerdo extrajudicial puso fin a todo.

Por ahora se desconoce si 'Aquellos maravillosos años' tendrá una segunda temporada, pero Savage se ocupó de dirigir ocho episodios de la primera temporada, incluyendo el piloto, por lo que su baja se dejará notar en caso de que decidan seguir adelante con ella.

Savage todavía no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Seguro que no soy el único que tiene curiosidad por saber cuál será su reacción, si seguirá el camino de la concordia al estilo de Bill Murray o si optará por la confrontación directa, tal y como sucedió recientemente en el caso de Frank Langella.

Temas
Inicio