Compartir
Publicidad

FX y FXX cancelan 'Chozen' y 'Legit'

FX y FXX cancelan 'Chozen' y 'Legit'
5 Comentarios
Publicidad

Los upfronts tienen dos caras bien distintas: el entusiasmo que provoca la llegada de nuevas series que puedan engancharnos y enamorarnos; y las cancelaciones de ficciones que han de dejar hueco sí o sí a esas nuevas propuestas, noticias con las que nos estamos desayunando en los últimos días. Dos nuevas series se suman a este elenco de producciones que pasarán a mejor vida: el canal FX ha cancelado 'Chozen', mientras que su cadena hermana FXX ha hecho lo propio con 'Legit'.

Se trata de dos comedias con interesantes propuestas que no han acabado de cuajar: 'Chozen' es un sitcom de animación, la primera producción original de FXX que, después, fue trasladada al canal FX. Ha sido pasada a machete después de una única temporada que concluyó el pasado 31 de marzo. Nos contaba las aventuras de un rapero gay blanco (en la sinopsis de la historia se hacía especial hincapié en ello) que salía de prisión.

Por su parte, 'Legit' también acaba su ciclo después de dos temporadas. Nunca se ha encontrado entre las propuestas más vistas pero, definitivamente, en su segunda temporada ha bajado mucho su audiencia respecto a las cifras que consiguió en 2013. Esta sitcom, que justamtente cerró ayer temporada, fue creada por Peter O'Fallon y Jim Jefferies. Este último la protagonizaba, junto a los actores DJ Qualls y Dan Bakkedahl. Nos contaba las peripecias de tres amigos, uno de ellos con distrofia muscular, con grandes aptitudes para meterse en los líos más surrealistas

Vía | Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | 'Legit', el humor negro también tiene corazoncito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio