Compartir
Publicidad

'Ghosted' no tendrá segunda temporada: FOX sigue cancelando sus comedias y se carga la parodia de 'Expediente X'

'Ghosted' no tendrá segunda temporada: FOX sigue cancelando sus comedias y se carga la parodia de 'Expediente X'
4 Comentarios
Publicidad

Bueno, pues en crónicas de muertes tardías anunciadas tenemos que agregar otra serie cancelada a la lista de víctimas de este año. Se trata de 'Ghosted', comedia de FOX que parodiaba los procedimentales tipo 'Expediente X' y similares.

Hay que admitir que era una cancelación casi cantada. FOX decidió dividir la temporada en dos partes, con un hiato de cinco meses (de enero a junio), y el pasado domingo 24 de junio se ha emitido el decimotercer y último episodio de la serie.

'Ghosted' tenía, al menos en sus primeros episodios, un buen propósito que no logró realizar plenamente. Era una serie que parecía no tener claro lo que quería ser desde la productora: cambios de showrunner y encargo de nuevos episodios mientras viraban hacia el subgénero de "comedia de lugar de trabajo". Vamos que en cierta medida podríamos considerar que "entre todos la mataron y ella sola se murió".

La cancelación de 'Ghosted' implica la confirmación de que FOX va a comenzar de cero con sus comedias de "imagen real" en la próxima temporada. Recordemos que solo este año la cadena se ha cargado a 'El último hombre en la tierra', 'The Mick', 'New Girl' y 'Brooklyn Nine-Nine' entre otros con 'The Cool Kids' y 'Rel' debutando el año que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio