Publicidad

Goku, Vegeta y compañía vuelven a la televisión con 'Dragon Ball Super'

Goku, Vegeta y compañía vuelven a la televisión con 'Dragon Ball Super'
20 comentarios

Publicidad

¿Cuántos de vosotros erais seguidores de 'Dragon Ball' de pequeños? Seguro que el número no es precisamente pequeño, pero lo cierto es que tenemos que remontarnos a 1997 para encontrar el momento en el que se emitió el último episodio de 'Dragon Ball GT', la última nueva serie -no me olvido de la existencia de 'Dragon Ball Kai'- protagonizada por Goku, Vegeta y compañía. Al menos así era hasta ahora, pues acaba de anunciarse el próximo estreno de 'Dragon Ball Super'.

'Dragon Ball Super' situará la acción varios años después de la derrota de Majin Boo, por lo que se trata de una secuela más o menos directa de 'Dragon Ball Z', uno de los animes más populares de todos los tiempos. Sobre el nombre de la serie, Masako Nozawa, que presta su voz en la versión original a Goku, Gohan y Goten, ha aclarado que hace tiempo que venían usando el término super a la hora de promocionar juegos y otras propuestas dentro del universo de Bola de Dragón.

El propio Akira Toriyama figura como creador de la serie y su aportación ha llegado a la creación de la historia original y la aportación de varios diseños para esta nueva aventura de 'Dragon Ball'. El estreno de 'Dragon Ball Super' está previsto para el próximo mes de julio y Fuji Tv emitirá los episodios a las 9 de la mañana de los domingos.

Os recuerdo que en muchos países también está pendiente de estreno 'Dragon Ball: La resurrección de Freezer', una nueva película animada escrita por el propio Toriyama cuyo tráiler podréis ver aquí. Se ve que en Japón se están tomando muy en serio que hace apenas unos meses se celebró el 30 aniversario del lanzamiento del manga original y ahora lo único que queda es que el resultado esté a la altura.

Vía | Anime News Network
En ¡Vaya Tele! | 'Bola de Dragón', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir