Publicidad

Habrá que esperar a 2017 para ver el regreso de ‘Twin Peaks’

Habrá que esperar a 2017 para ver el regreso de ‘Twin Peaks’
3 comentarios

La trama se complica. El revival de ‘Twin Peaks’ está dando muchos titulares y el más reciente nos llega desde el Museo Nacional de Baloncesto en Nueva York. Mark Frost, co-creador de la serie, mencionó en una entrevista que el regreso del peculiar thriller de David Lynch se estrenaría en Showtime en algún momento de 2017. Esto contradice el anuncio de la propia cadena, que aseguraba Dale Cooper volvería en 2016.

Mucha gente siempre mira hacia atrás y ve en ‘Twin Peaks’ el comienzo de una explosión de buena televisión dramática, pero lo hicimos en un momento en el que sólo había tres cadenas. El desafío para nosotros es intentar volver elevando el listón por encima de la última vez. Volvemos con una tercera temporada tras 25 años de ausiencia. Hemos terminado los guiones, empezamos la producción en septiembre y la serie saldrá en Showtime en algún momento de 2017.

Aunque Showtime aún no ha hecho declaración oficial, esta madrugada ha habido confirmación por parte de otro de los nombres tras la serie, Willian McCrabb, el director de fotografía.

McGrabb comentó el día anterior en su perfil de twitter que la serie será rodada en celuloide, 35mm. Curioso ya no sólo por volver a algo prácticamente obsoleto y que probablemente dificulte la producción (pero, eh, nostalgia por encima de todo), sino porque el propio Lynch comentaba en ‘Side by Side’, aquel fantástico documental que recomendamos aquí, que había abandonado para siempre el celuloide.

No se sabe el motivo del retraso, ni hay novedades sobre otros cambios.En cualquier caso, no ha sido lo primero ni será lo último que escucharemos sobre ‘Twin peaks’ de aquí a cuando se estrene en 2017; en breve empezaremos a tener detalles de argumento, casting y, en otoño, fotos de producción. La promoción de este revival va a ser intensa.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre el regreso de 'Twin Peaks'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios