Compartir
Publicidad

'Hannibal' ofrece un vistazo al "interludio italiano" de su tercera temporada

'Hannibal' ofrece un vistazo al "interludio italiano" de su tercera temporada
5 Comentarios
Publicidad

La tercera temporada de 'Hannibal' no se estrenará en NBC hasta el 4 de junio, pero la cadena está preparando ya el terreno con un nuevo trailer que ha titulado #BrideofHannibal (sí, con hashtag y todo), y que se centra en el arranque de esos nuevos capítulos, un arranque que Bryan Fuller ya dijo en su momento que iba a ser como una especie de piloto para una nueva serie.

No es que, de repente, 'Hannibal' vaya a transformarse en otra cosa, sino que los eventos del final de la segunda temporada (y la trama del libro, y película, titulados también 'Hannibal') llevan al doctor Lecter a encontrarse en una situación un poco diferente a la que disfrutaba cuando empezó la serie. Y a tener diferente compañía también.

Lo que se ve en este nuevo trailer, ambientado con ese 'Happy together' de The Turtles, es esa "escapada" italiana de Hannibal Lecter y Bedelia DuMaurier que va a centrar todo el primer episodio de la tercera temporada. Veremos cómo desarrolla el juego de atracción y de peligro que hay entre ambos, y quizás también descubramos hasta qué punto conoce Bedelia el secreto de Hannibal. Para saber qué pasa con el resto de personajes, habrá que esperar al segundo capítulo.

Vía | BuzzFeed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio