Compartir
Publicidad

HBO da luz verde a su propia 'Queer as folk' con Jonathan Groff

HBO da luz verde a su propia 'Queer as folk' con Jonathan Groff
14 Comentarios
Publicidad

Nueva serie de HBO para 2014, en este caso una de la que se ha estado hablando mucho en las últimas semanas. Jonathan Groff, al que muchos conocerán por su papel de Jesse St. James en 'Glee', encabeza el reparto de esta dramedia, por ahora sin título, con un argumento que ya nos suena de algo: tres amigos treintañeros (sí, adolescente en 'Glee' y treintañero aquí) y homosexuales que experimentarán todas las posibilidades que la ciudad de San Francisco les abre a la nueva generación gay. Literal.

Como digo, Jonathan Groff es el cabeza de cartel de la serie, a la que se unen Frankie J. Alvarez ('Smash') y Murray Bartlett para completar el trío protagonista. Caras poco conocidas para un producto que ya ha sido definido como una versión masculina de 'Sexo en Nueva York' (no sé cuántas veces he oído ya ese claim) y como la versión HBO de 'Queer as Folk'.

Serán ocho episodios de media hora de duración, que comenzarán a grabarse el próximo otoño con vistas a estrenarse ya en 2014. Éste no es el único proyecto de Groff para HBO; también prepara la TV-movie 'The Normal Heart', desarrollada por Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') y en la que también interpretará a un homosexual, esta vez en la Nueva York de los años 80 coincidiendo con el apogeo del SIDA. Julia Roberts, Mark Ruffalo, Matt Bomer y Taylor Kitsch, entre otros, completan el reparto de esta película.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | La importancia de llamarse Brian Kinney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos