Compartir
Publicidad

HBO y Scorsese quieren contarnos la historia de Hernán Cortés

HBO y Scorsese quieren contarnos la historia de Hernán Cortés
9 Comentarios
Publicidad

La maquinaria televisiva sigue en funcionamiento y no hay día que no nos topemos con algún proyecto de serie que aterriza en algún que otro despacho, ya sea de productora o de cadena, esperando su desarrollo. Hay algunas que llaman más la atención que otros y hay otras que hacen saltar el radar por completo como el que nos ocupa. Y es que tenemos nuevo proyecto en ciernes por parte de HBO, un nuevo drama titulado 'Cortés'.

Resulta que Martin Scorsese y Benicio del Toro están trabajando para llevar a la pequeña pantalla parte de la historia de la conquista de América por parte de uno de los grandes conquistadores -invasores, si lo preferís- del Nuevo Mundo, Hernán Cortés. Así, ambos servirían de productores ejecutivos y mientras el primero dirige un guión de Chris Gerolmo, el segundo se pondría en el papel de Cortés en su lucha por derrocar a Moctezuma y al Imperio Azteca.

Si tenéis memoria os puede sonar que no es el primer proyecto sobre Hernán Cortes en el que se ha estado trabajando, ya que hace un par de años Ron Howard intentó desarrollar 'Conquest' para Showtime y, por otro lado, 'Moctezuma' es uno de los proyectos futuros de Steven Spielberg. De momento 'Cortés' ha aterrizado en HBO y ya están trabajando en ello pero, como ya sabemos, el camino hacia la luz verde definitiva es muy largo y lleno de obstáculos. Espero que no tengan muchos problemas ya que se me está haciendo los ojos chiribitas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | La historia de España a través de su ficción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos