Publicidad

Heroes en fascículos

Heroes en fascículos
3 comentarios

Publicidad

Se sabe que una serie es muy popular cuando sobrepasa los límites de la televisión y llega a otras zonas de la vida corriente que otras series no llegan. Una de esas series son los fascículos, esas pequeñas entregas periódicas que existen más para arruinarnos y desesperarnos que para ayudarnos a coleccionar algo. Y Heroes ha pasado ese límite, ya que Planeta DeAgostini ha comprado los derechos de la serie para vender la primera temporada en fascículos con DVD periódicos.

La primera entrega trae un DVD con dos capítulos y un poster al precio de 2.99€. El resto de entregas serán a 6.99€ con los DVD exactamente iguales que la primera, es decir, únicamente con los capítulos y sin ningún tipo de extra.

Habrá a gente que le interese comprar la serie mediante fascículos por alguna u otra razón, pero si se tiene el dinero está claro que sale muchísimo más barato comprarse el DVD (yo recomiendo la edición especial) con sus extras, sus idiomas y sus subtítulos, que una versión recortada por fascículos. Porque eso es otra, si quieres ver el siguiente DVD tienes que esperar a que salga el siguiente fascículo, que aunque sea de periodicidad semanal, es mucho tiempo contando que por un poco más de dinero puedes tener todos los capítulos en tu mano.

Vía | Zona Heroes En ¡Vaya Tele! | Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios