Compartir
Publicidad

Heroes gana el Bafta a la mejor serie internacional

Heroes gana el Bafta a la mejor serie internacional
14 Comentarios
Publicidad

Hay veces que las noticias sorprenden incluso al más fan de las series, esta es una de esas veces ya que el pasado 20 de abril se celebró la ceremonia de entrega de los premios Bafta, el símil británico a los Emmy, y Heroes ganó el premio a la mejor serie internacional. Si, lo estáis leyendo, la serie de Tim Kring ganó, y lo hizo por su más que pobre segunda temporada.

Uno podría pensar, de buenas a primeras, que Heroes fue premiado por su primera temporada, ya que se merece muchos de los premios que recibió y unos cuantos más pero no, los "expertos" de la academia británica le ha dado el premio por su segunda temporada, esta temporada cortada por la huelga de guionistas y que no ha llegado ni a la suela de los zapatos de su primera temporada. ¿Qué podemos pensar con esto? Pues o que los académicos británicos tienen muy poco gusto crítico o que, opción por la que me inclino, no han visto toda la temporada y se han dejado llevar por el nombre, cosa que pasa en la mayoría de premios, tanto en el cine como en la televisión.

Aún así, espero que este premio alente tanto a los actores como a los guionistas y productores para hacer que la próxima temporada nos haga recuperar la fe en la serie. Para esto, habrá que esperar al 15 de septiembre, fecha en la que la serie volverá con nuevos capítulos.

Vía | Zona Héroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos