Compartir
Publicidad

Heroes tendrá segunda temporada

Heroes tendrá segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad

La cadena americana NBC se ha dado mucha prisa en confirmar que la serie revelación de la temporada tendrá continuidad en una segunda temporada, que se emitirá a partir del próximo otoño. La cadena ha anunciado también hoy la renovación por una nueva temporada de otras tres de sus series: Mi nombre es Earl Me llamo Earl, The Office y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales.

Heroes, que regresa la próxima semana de su descanso invernal y se estrena en España el día 1 de febrero en el canal Sci-Fi, se ha convertido en la mejor nueva serie de la temporada, manteniéndose por encima de los 15 millones de espectadores cada semana. Esta temprana renovación la confirma como una de las grandes bazas de la NBC. Parece, además, que se ha añadido un capítulo más a los inicialmente previstos, por lo que su primera temporada tendrá finalmente 23.

Por lo que respecta a las otras renovaciones, para Ley y Orden: UVE (actualmente emitida por La 2 a horas intempestivas) ésta será su novena temporada, mientras que para la comedia Mi nombre es Earl Me llamo Earl (actualmente en emisión en La Sexta) será la tercera y para The Office (La Sexta tiene los derechos) supondrá su cuarta temporada.

La cadena NBC no ha confirmado nada aún sobre sus otros estrenos de la temporada, los que no han registrado tan buenos datos de audiencia, como Studio 60, 30 Rock o Friday Night Lights, pero ha insinuado que alguno de ellos podría renovar por una temporada más.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Heroes de andar por casa en la NBC | TVE tiene los derechos de Heroes | Heroes, promos de Sci Fi para España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio