Compartir
Publicidad

'The Handmaid's Tale' tendrá tercera temporada: el cuento de la criada confirma su éxito más allá de la novela

'The Handmaid's Tale' tendrá tercera temporada: el cuento de la criada confirma su éxito más allá de la novela
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hulu, la plataforma de video on demand dirigida por Randy Freer —y definida por este como "la experiencia televisiva completa"— acaba de anunciar que ha superado la barrera de los 20 millones de suscriptores en territorio norteamericano. La nada desdeñable cifra, pese a mostrarse lejana a los más de 55 millones de parroquianos americanos de Netflix, ha sido motivo de celebración, lo cual se traduce en un buen surtido de jugosas novedades para los espectadores.

Como era de esperar, la primera de ellas ha sido la renovación de 'The Handmaid's Tale' por una tercera temporada. Algo totalmente comprensible a juzgar por los astronómicos datos de audiencia que ha hecho la premiére de su segunda etapa, que han llegado a doblar el número de espectadores del primer año de emisión de la triunfadora en las últimas ediciones de los premios Emmy y los Globos de Oro.

Blumhouse Television

Junto a este secreto a voces, he de mostrar una particular emoción con el anuncio de la alianza entre Hulu y Blumhouse Television, que traerá bajo el brazo una serie de terror titulada 'Into The Dark'. La producción del incombustible Jason Blum estará compuesta por doce episodios autoconclusivos que se estrenarán el primer viernes de cada mes —comenzando por el próximo 5 de Octubre—, estando cada uno de ellos ambientado en una festividad perteneciente al mes de emisión de cada capítulo.

Sin dejar de lado las asociaciones, la compañía ha firmado un acuerdo de varios años con Dreamworks Animation y la división televisiva de la misma para desarrollar contenido original destinado al público infantil y familiar, y para gozar de exclusividad para distribuir en streaming los filmes de la productora, tanto los ya existentes —como la saga 'Shrek'— como los venideros; lo cual incluye filmes como 'El bebé jefazo 2', 'Trolls 2' o la nueva entrega de 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Castle Rock

Para terminar, Hulu ha completado su retahíla de novedades apostando fuertemente por el contenido de producción propia, habiendo dado luz verde a la adaptación al formato episódico de 'Cuatro bodas y un funeral' y a una comedia protagonizada por Ramy Youssef titulada 'Ramy'; dos producciones que se unirán a las inminentes 'Castle Rock', 'Catch-22' y 'Little Fires Everywhere'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos