Publicidad

'Humans' tendrá segunda temporada

'Humans' tendrá segunda temporada
15 comentarios

Publicidad

El impacto conseguido por 'Mr. Robot' y 'UnReal' ha hecho que el resto de los estrenos televisivos americanos de esta etapa veraniega hayan pasado un poco más desapercibidos. Sin embargo, 'Humans', una co-producción entre AMC y Channel 4, ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público y eso le ha valido conseguir una temprana renovación por una segunda temporada.

Estrenada el pasado 14 de junio, 'Humans' consiguió los mejores datos para el debut de una serie dramática en Channel 4 de los últimos 20 años y en AMC se ha convertido en una de las series de cable con más seguimiento de los últimos meses. Teniendo eso en cuenta era obvio que más temprano que tarde iba a anunciarse su renovación.

La segunda temporada de 'Humans' constará de ocho episodios, los mismos que tendrá la primera, cuya season finale está fechada para este próximo domingo 2 de agosto. El rodaje comenzará en 2016 y aún no se sabe nada sobre su posible fecha de estreno y tampoco sobre las posibles incorporaciones a su reparto

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | En 'Humans' la inteligencia artificial pone en tela de juicio la naturaleza humana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir