Compartir
Publicidad

'Incorporated' cancelada por Syfy, no habrá segunda temporada

'Incorporated' cancelada por Syfy, no habrá segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca es muy buena señal que una serie concluya temporada sin haber sido renovada, algo que va aún a más si pasan los días y seguimos sin noticias. A veces puede tratarse de una negociación que se está alargando más de lo habitual, pero lo habitual es que sea sinónimo de malas noticias y eso es lo que ha sucedido con 'Incorporated', pues Syfy ha decidido cancelarla, así que sus seguidores se quedarán sin segunda temporada.

Estrenada el pasado 30 de noviembre -dos semanas antes se hizo un preestreno especial online-, 'Incorporated' contaba con la curiosidad para el público español de haber sido creada por Alex y David Pastor -aunque para muchos no pasó de ser la serie producida por Matt Damon y Ben Affleck-. Su historias nos llevaba a un futuro en el que varias poderosas empresas multinacionales habían asumido el control tras una serie de catástrofes resultado del cambio climático.

La cuestión es que los datos de 'Incorporated' durante su estreno no fueron demasiado buenos, superando a duras penas los 500.000 espectadores. Desde entonces las oscilaciones han sido escasas -nunca bajó de los 400.000 pero tampoco superó jamás los 600.000 en directo- y en Syfy han decidido que no les compensaba seguir adelante con ella.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Syfy enseña un teaser de 'Incorporated', la misteriosa serie de Matt Damon y Ben Affleck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos