'Indiana Jones' seguirá adelante sin Harrison Ford: Disney+ ya prepara una serie que continuará la franquicia del mítico arqueólogo

'Indiana Jones' seguirá adelante sin Harrison Ford: Disney+ ya prepara una serie que continuará la franquicia del mítico arqueólogo
40 comentarios

Menuda sorpresa acaba de darnos Disney, pues la compañía ya trabaja en sacar adelante una serie de televisión situada en el universo de 'Indiana Jones' con el objetivo de estrenarla en Disney+ y seguir así exprimiendo la franquicia sobre el mítico arqueólogo.

La gran duda está en saber cuál es exactamente el proyecto que Disney quiere sacar adelante, ya que se desconoce si será una continuación de 'Indiana Jones 5', una precuela o algún tipo de spin-off. Lo único claro es que el estudio no va a dejar descansar este universo por mucho que Harrison Ford ya haya confirmado que colgará el látigo tras la quinta película.

Desde Variety aclaran que Disney y Lucasfilm están todavía buscando al guionista adecuado para confiarle la serie de 'Indiana Jones', por lo que se trata de un proyecto todavía a largo plazo. En caso de estar conectado a 'Indiana Jones 5' imagino que mínimo esperarán hasta su estreno el 30 de junio de 2023 antes de dar más detalles.

Por cierto, este proyecto no sería la primera serie situada en este universo, pues en 1992 se estrenaba 'Las aventuras del joven Indiana Jones', una precuela centrada en los años mozos de quizá el personaje más popular de todos los tiempos del cine de aventuras. Allí el protagonismo recayó sobre Sean Patrick Flanery, teniendo también el rostro de George Hall y Corey Carrier en diferentes edades del personaje. Además, el mismísimo Ford retomó el personaje en un episodio.

En Espinof:

Temas
Inicio