Compartir
Publicidad

Jericho tendrá un final

Jericho tendrá un final
7 Comentarios
Publicidad

Los que hayais seguido Jericho durante esta primera temporada sabreis que la temporada te deja en ascuas, y los que nos leais todos los días sabreis que Jericho fue cancelada en el upfront de la CBS debido a su moderado éxito.

Pues bien, parece que esta cancelación no ha sentado demasiado bien a los fans de la serie, y direis ¿y qué? A todos los fans nos parece mal cuando nos cancelan nuestra serie. Si, teneis razón, pero parece que en esta ocasión el éxito de Jericho no era tan moderado y los fans de la serie, que son bastante inquietos y activos, han inundado de emails y cartas de protesta la sede central de la CBS pidiendo que la serie no sea cancelada (incluso les están enviando frutos secos). Tal ha sido la avalancha de cartas, llamadas, emails y cacahuetes que la CBS ha sacado un comunicado oficial disculpándose por haber cancelado la serie, y que hará lo posible para mantener contentos a los fans, abriendo la posibilidad de darle un final de alguna forma.

En el comunicado no dicen nada claramente, pero por toda la red ya se está especulando qué podría ser: un telefilme explicando el final, una mid-season de pocos capítulos o un capítulo un poco más largo terminando la serie son los rumores que están cogiendo más fuerza. Sea lo que fuere, está bien que los fans nos hagamos notar en estas ocasiones y que las cadenas sepan que han hecho algo que nos disgusta. Es una pena que en España no esté tan arraigado el fenómeno fan como en Estados Unidos y no se hagan este tipo de cosas, ya que así podríamos protestar por alguna que otra serie que nos quitaron injustamente.

Vía | Serie Adictos, TV Squad En ¡Vaya Tele! | Jericho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio