Compartir
Publicidad

'Jericho' vuelve en forma de cómic, Comic-Con ’09

'Jericho' vuelve en forma de cómic, Comic-Con ’09
5 Comentarios
Publicidad

'Jericho', esa serie que, incomprensiblemente, nunca muere, también tuvo su pequeño momento de gloria en esta Comic Con. No hace mucho que se había anunciado la posibilidad de que la serie volviera en formato cómic, y ahora se ha confirmado la noticia. El próximo octubre verá la luz el primer número de una miniserie de seis entregas en total, que en principio sería la primera de varias.

¿Y de qué van a ir estos cómics? Pues, a parte de comenzar con un breve resumen de la serie, continuarán inmediatamente después del final de la segunda temporada, cuando se intuía que Norteamérica estaba a punto de entrar en una nueva guerra civil. El hecho de que la vuelta sea en formato cómics también tiene sus ventajas, como no depender de lo que exige una cadena o poder plantear escenas complejas sin preocuparse por el presupuesto.

La tercera temporada de 'Jericho' seguirá, por tanto, a otras series que han continuado vía cómic, con Buffy y su octava temporada, pero tengo mis dudas sobre el éxito que pueda tener. En su día los fans sorprendieron a medio mundo inundando las oficinas de la cadena con cacahuetes, pero ahora la mayoría ya han aceptado que la serie ha acabado. Quizás los responsables de la misma deberían pasar página también.

Vía | TVsquad En ¡Vaya Tele! | 'Jericho' se va al cómic definitivamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio