Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' se aficiona a España: también rodarán en Tudela

'Juego de Tronos' se aficiona a España: también rodarán en Tudela
8 Comentarios
Publicidad

'Juego de Tronos' ha añadido una nueva localización al rodaje de la sexta temporada de este verano en España. A las ya anunciadas (Girona y Peñíscola) se suma ahora Tudela (Navarra), que podría aportar los extraños paisajes y los caprichos geológicos del Parque Natural y la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales a la larga lista internacional de escenarios reales de la serie de HBO.

Modexport Internacional, la agencia encargada del casting en nuestro país, ha colgado en su Fan Page la convocatoria prevista para mañana 4 de julio (aún estáis a tiempo), haciendo oficial lo que ya especulaban en el Diario de Navarra hace un mes. Se buscan muchos extras (pista) concretamente "800 hombres y 400 mujeres muy morenos y mediterráneos" (más pistas), en buena forma física y sin tatuajes ni mechas (abstenerse tronistas de 'MYHYV').

Si se confirma que se rodará en un lugar como el de la foto, podrían convertirlo en el Desierto Rojo, cerca del Mar Dothraki y, puestos a especular, en el lugar donde veremos a Daenerys volver con su antigua familia. Lo que si sabemos es que se rodará entre el 20 y el 25 de septiembre.

Teniendo en cuenta el furor a nivel fan de la serie y lo mucho que se van a prodigar por nuestro país, tenemos 'Juego de Tronos' en portada para rato, pese a que ya tres semanas (¿sólo?) que vivimos la finale. Para amenizar la larga espera tenemos la suerte de ser "testigos" de lo que está por venir y teorizar sobre qué tramas se desarrollarán en estos lugares y qué escenarios representarán (o si ese personaje está o no muerto). ¡Hagan sus apuestas!

En ¡Vaya Tele! | Ya es oficial: 'Juego de Tronos' volverá a España para rodar en nuevas localizaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio