Publicidad

'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que la precuela de HBO incluirá a la familia Stark y a los caminantes blancos

'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que la precuela de HBO incluirá a la familia Stark y a los caminantes blancos
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco sabíamos hasta ahora de la precuela de 'Juego de Tronos' que tiene en marcha HBO, pero George R.R. Martin, autor del original literario, ha tenido una charla con EW donde ha aclarado varios detalles de lo que nos espera. Quizá el más destacado de todos ellos está en ciertos regresos..

Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente los Caminantes Blancos están ahí -o, como los lllamo en los libros, Los Otros- y formarán parte de ello. También hay cosas como huargos o mamuts. 
Sello Stark

El escritor también ha aclarado que entonces Poniente no estaba dividido en siete reinos, ya que en la era en la que se ambientará la serie estaba dividida en unos cien. Además, ha confirmado la ausencia de los Lannister:

Los Lannister no están allí todavía, pero Roca Casterly sí, es como el peñón de Gibraltar. Está ocupado por los Casterly, a quien debe su nombre aún durante 'Juego de Tronos'

Martin ha destacado a su vez que se seguirá un modelo similar a 'Juego de Tronos' en lo referente al reparto, es decir, que la serie no tendrá un protagonista claro por encima del resto y se ha pronunciado sobre cuál cree que debería ser el título si finalmente no se opta por 'La larga noche' -mismo título del tercer episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos'-, su opción favorita:

He escuchado la sugerencia de que podría llamarse 'La noche más larga', una variante que no me importaría. Estaría bastante bien.

Recordemos que por el momento HBO solamente ha dado luz verde al episodio piloto de la precuela, estando por ver que vaya a salir adelante. El rodaje comenzó este pasado mes de junio y en él participan actores como Naomi Watts, Miranda Richardson, Georgie Henley, Jamie Campbell Bower, Toby Regbo, Marquis Rodriguez, Denise Gough o John Simm.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir