Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimmy va a la uni en el tráiler de la tercera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Kimmy va a la uni en el tráiler de la tercera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si este final de abril está siendo muy interesante con los estrenos de 'Fargo' y la semana que viene 'Las chicas del Cable' y 'American Gods' entre otros, atentos porque en mayo también hay bastante movimiento. Y es que el mes que viene regresa una de nuestras comedias favoritas, 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Netflix ha publicado hace unas horas el tráiler de la tercera temporada de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', que el servicio de streaming estrenará el viernes 19 de mayo de 2017. Un tráiler en el que nos muestra el nuevo reto en la vida de Kimmy (Ellie Kemper): asistir a la universidad.

Pero no es lo único que pasará en esta nueva temporada ya que en el tráiler también se atisban los devenires amorosos de Titus Burgess y los dramas de Lillian, el regreso del Reverendo y seguramente muchas sorpresas más que tendremos que esperar a mayo para ver. La segunda temporada, mientras que me gustó bastante, no me terminó de desternillar al nivel de la primera. A ver si la tercera logra mantener un gran nivel, porque es una serie maravillosamente divertida.

En ¡Vaya Tele! | Kimmy no deja que nadie se rinda en la segunda temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos