Compartir
Publicidad

'La casa de papel' será la nueva serie de Antena 3

'La casa de papel' será la nueva serie de Antena 3
5 Comentarios
Publicidad

Estamos a primeros de año y ya tenemos nuevos proyectos de ficción nacional de los que hablaros. Y se presentan muy interesantes, en la línea de las nuevas producciones españolas que parecen haber dicho adiós definitivamente al dramedia blanco para todos los públicos para apostar por tramas y argumentos más intensos.

El último ejemplo es el nuevo formato que ya está trabajando Antena 3, se llama 'La casa de papel' y se enmarca en el género thriller. La historia nos cuenta un robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los autores del mismo tienen un plan para imprimir dinero de curso legal que puedan utilizar después.

La serie, que se configura en una única temporada, se centra en los doce días que los ladrones y los 67 rehenes que tienen presos pasan encerrados en la institución. Todo parece indicar que el rodaje comenzará este mismo mes y ya se conocen a algunos de sus actores protagonistas: Úrsula Corbéro y Alba Flores tendrán un personaje destacado. Otros nombres serán Paco Tous o Miguel Herrán.

'La casa de papel' es una idea original de Álex Pina, quien durante años ha trabajado en Globomedia desarrollando series como 'El barco' o 'Vis a vis'. Ahora, inicia andadura con su nueva productora, Vancouver Media, con la que se estrena en este nuevo proyecto que parece bastante ambicioso. Y vosotros, ¿qué pensáis de esta nueva serie?

Vía | Fotogramas
En ¡Vaya Tele! | 'Pulsaciones' quiere ser un thriller diferente, y de antología, para Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio