Compartir
Publicidad

La mujer biónica llega a La 1

La mujer biónica llega a La 1
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos más decepcionantes del otoño pasado en EE.UU., La mujer biónica, se estrena esta noche, a las 00:00, en La 1. Y digo decepcionante porque se esperaba mucho de este remake de la serie homónima de los 70, sobre todo porque tras él estaban David Eick, co-productor ejecutivo de Battlestar Galactica, y Glen Morgan, uno de los productores de Expediente X. Sin embargo, y con una única salvedad, la serie no estuvo a la altura de las expectativas, quizás demasiado altas.

El piloto tuvo un comienzo prometedor, con unos 13 millones de espectadores, pero los siguientes capítulos no fueron capaces de retener a esa audiencia. No ayudó que su protagonista, Michelle Ryan, no terminara de hacerse con el papel, ni que Glen Morgan abandonara el barco y se sucedieran los productores en apenas unos meses, ni que los responsables no tuvieran muy claro si querían que la serie fuera más Alias, más Dark Angel o más El coche fantástico.

Sin embargo, sí que acertaron en una cosa: en la villana del show, Sarah Corvus, la primera mujer biónica que, como resultado de unos problemitas con sus implantes, se vuelve algo trastornada y se obsesiona con vengarse. Corvus, interpretada por Katee Sackhoff (otra prestada desde Galáctica) era divertida, retorcida y una inyección de aire fresco muy necesitada en La mujer biónica, que notaba demasiado su ausiencia.

Entre la renqueante audiencia, la competencia directa de Sin cita previa, los problemas con los productores y la huelga de guionistas, la serie fue cancelada en cuanto se emitió el último capítulo grabado antes del paro, el noveno (si no recuerdo mal). Quizás, con un poco de tiempo y confianza en el nuevo productor, Jason Cahill (Los Soprano), contratado poco antes, La mujer biónica podría haber remontado algo, pero eso nunca lo sabremos.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Un primer vistazo a Bionic Woman (La mujer biónica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos