Compartir
Publicidad

La NBC quiere volver a intentarlo con otra adaptación de 'The IT Crowd'

La NBC quiere volver a intentarlo con otra adaptación de 'The IT Crowd'
9 Comentarios
Publicidad

La NBC no se da por vencido con las adaptaciones y remakes. La última en sumarse ha sido la comedia británica 'The IT Crowd', que podría ser una candidata firme a unirse a la parrilla de la cadena del pavo real para la próxima temporada. Al cargo de esta adaptación está Bill Lawrence, creador de 'Scrubs', junto a Neil Goldman y Garrett Donovan, guionistas y productores ejecutivos de 'Scrubs'y 'Community' durante sus primeras temporadas.

Todavía no se conocen muchos más detalles sobre la serie ni los posibles actores que tendrá. Lo que sí sabemos es que la NBC ha firmado un put pilot. Esto se traduce en que se comprometen a grabar el piloto y, si finalmente no lo hicieran, tendrían que pagar una penalización. Esto no significa que la serie vaya a vez luz verde sí o sí, pero si da a entender que la cadena tiene un poco de fe en el proyecto.

¿Será esta vez la definitiva? Si recordais, la NBC ya lo había intentado con una adaptación en 2007 que incluso llegó a tener confirmada una primera temporada completa. La alegría sin embargo duró poco y la cadena hizo una de las cosas que mejor se le da: el nuevo jefe, recién llegado a su despacho, decidió cancelar el proyecto antes de que viera la luz y, por lo que vimos del piloto, tampoco perdimos gran cosa.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El remake americano de 'The IT Crowd' que nunca vio la luz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio