Compartir
Publicidad
Publicidad

La película de 'Tan muertos como yo' en febrero

La película de 'Tan muertos como yo' en febrero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo, como pasa de rápido el maldito, os hablamos de la más que posibilidad de que es estuviera preparando una película de 'Tan muertos como yo', serie que fue cancelada hace ya más de 5 años sin un final definido para pena de todos los fans que tenía. Ahora volvemos a tener noticias y parece que definitivas, ya que parece ser que podremos ver la película en febrero.

El título, ya definitvo al parecer, será Dead like me - Life after death (Tan muertos como yo - vida después de la muerte) y contará con la mayoría de los actores de la serie principal excepto dos, Mandy Pampking (Rube, el "jefe") ni a Laura Harris (Daisy, la rubia guapa); el personaje de Rube será sustituido por un tal Cameron Kane interpretado por Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) y Sara Wynter (24) que esta parece ser que sí hará el papel de Daisy. Pese a estos cambios, no os preocupéis, ya que la carismática Ellen Muth seguirá siendo la protagonista en este largometraje.

Como ya se dijo, la película saldrá directamente al DVD y bueno, yo siempre he sido partidario de este tipo de iniciativas para al menos rematar el argumento de la serie cancelada y así dar una alegría a los fans, pero desgraciadamente, he visto muchos proyectos como estos caer en el saco roto de la calidad, por lo que no puedo evitar tener algo de miedo de ver como acaban (al menos en parte) una serie tan decente como fue 'Tan muertos como yo'. Por cierto, que hay rumores de que si la edición en DVD sale muy bien estudiarían hacer una tercera temproada ¿alguien se lo cree?

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | Una película de 'Tan muertos como yo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos