Compartir
Publicidad

La productora de J.J. Abrams quiere adaptar '11/22/63' de Stephen King a televisión

La productora de J.J. Abrams quiere adaptar '11/22/63' de Stephen King a televisión
7 Comentarios
Publicidad

Stephen King está en racha. Bueno, realmente lleva toda su vida en racha, que adapten una de sus obras hace tiempo que dejó de ser noticia. En estos días, la novedad está en el quién y el cómo. Una de sus novelas más recientes, ‘11/22/63’, es el nuevo título en el punto de mira, en este caso aproximado por Bad Robot, la productora liderada por J.J. Abrams, quién siempre ha confesado ser gran fan de Stepen King.

Es Warner Bros. Television (con la que la compañía del robot tiene el acuerdo de distribución y producción después de que acabase su contrato con Touchstone hace unos años) la que está haciendo los movimientos para adquirir los derechos de la novela de King, y según afirman en Deadline, la intención es hacer una serie o miniserie probablemente para ser emitida en un canal de cable.

‘11/22/63’ es la fecha del asesinato de John. F. Kennedy. La historia está contada en primera persona por Jake, un profesor de literatura que se topa con un portal temporal que le lleva al 9 de septiembre de 1958. El protagonista se obsesiona con su oportunidad de poder cambiar la historia, y a partir de esto los saltos temporales se suceden y todo se complica a medida que Jake intenta hacer lo necesario para evitar el asesinato del presidente el 22 de noviembre de 1963. Bad Robot acaba de recibir la noticia de la <a href="renovación de 'Revolution' por parte de la NBC y también seguirá con la producción de ‘Person of Interest’ para CBS, que en unos meses estrena otra adaptación de Stephen King, ‘Under the Dome’. Bad Robot quiere ampliar fronteras y entrar en el universo de las series de cable. ‘11/22/63’ es una de las novelas de los últimos años mejor consideradas del autor (si no de toda su bibliografía) pero la verdad es que me cuesta imaginar alguna cadena de cable con un perfil en el que encaje. En cualquier caso, es un proyecto interesante que esperemos salga adelante.

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes reales de 'Under The Dome', la serie de Stephen King para CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio