Compartir
Publicidad

La temporada 2 de 'Timeless' ya tiene fecha de estreno tras su inesperada resurrección

La temporada 2 de 'Timeless' ya tiene fecha de estreno tras su inesperada resurrección
2 Comentarios
Publicidad

Sin renovaciones en el último momento, cancelaciones súbitas que desatan la ira más visceral del fandom y segundos —e incluso terceros— advenimientos salidos de la nada, el mundo de las series de televisión no sería, en absoluto, lo mismo. Una de las últimas producciones catódicas en unirse a esta dinámica fue 'Timeless', el show de NBC que, además de haber recibido una demanda por un supuesto plagio a 'El ministerio del tiempo', fue cancelado el pasado mes de mayo.

La decisión de la cadena norteamericana, propiciada en primera instancia por las bajas audiencias, movilizó a los seguidores de 'Timeless' hasta el punto de conseguir la anulación de dicha cancelación tres días después del anuncio. Hoy, al fin, conocemos la fecha en la que el drama de ciencia ficción producido por Sony volverá a la pequeña pantalla: el próximo 11 de marzo de este 2018.

La nueva y completamente inesperada segunda temporada de 'Timeless' constará de diez episodios que traerán de vuelta a, entre otros, Goran Visnjic, Malcolm Barrett y Matt Lanter en sus papeles habituales; todos ellos encabezados por una Abigail Spencer que repetirá como Lucy Preston, quien, muy probablemente, tendrá que enfrentarse a las consecuencias del brutal cliffhanger que dejó enganchados a los espectadores al final de la primera temporada.

'Timeless' se emitió por primera vez en octubre de 2016 con 7.6 millones de espectadores que se vieron reducidos progresivamente hasta los 3.4 millones pocos meses después. Habrá que seguir con lupa la progresión de esta segunda etapa de la serie ya que seguir la tónica de la anterior se traduciría, muy probablemente, en su sentencia de cancelación definitiva. Y esta vez sin segundas oportunidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio