Compartir
Publicidad

La tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ también se podrá "binge-watchear" en CANAL+ Series a partir del 13 de junio

La tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ también se podrá "binge-watchear" en CANAL+ Series a partir del 13 de junio
2 Comentarios
Publicidad

¿No es apasionante ver cómo los cambios en la forma de consumir y proveer ficción televisiva van empujando a los mercados a evolucionar? La pauta de Netflix a la hora de poner sus series a disposición de sus suscriptores está trascendiendo a canales de parrillas más tradicionales –lo hemos visto recientemente con NBC y ‘Aquarius’.

El 12 de junio es el día en el que todos los episodios de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ estén disponibles en aquel proveedor digital. CANAL+ Series ha tenido claro con los títulos de Netflix que lo mejor era pujar por ofrecerlos también a sus suscriptores y a los usuarios de YOMVI. El binge-watching está a la orden del día, pero en el caso de esta peculiar prisión para mujeres, gran parte de sus seguidores ha devorado la temporada correspondiente al término de la semana en la es colgada en la plataforma.

Esto coloca a aquellos que poseen los derechos de emisión internacional en un lugar complicado a la hora de sacar provecho de estos títulos. Es un desperdicio dejar ‘Orange is the New Black’ para una emisión semanal, cuando gran parte de su público tiene ese contenido en internet de golpe y fácilmente accesible. La gran noticia no es que la serie llegue a España un día después de su estreno en USA (llegará un momento en el que la fijación por la super-inmediatez pase), la noticia es que nos llegue de la misma manera que en aquel país; la noticia es que podamos hacer uso del cuando quiera, donde quiera, a mi ritmo.

Es algo que también han hecho con 'House of Cards' y esperemos siga eligiendo como estrategia. La nueva temporada de la dramedia de Jenji Kohan viene con caras nuevas, como Ruby Rose, Mary Steenburgen o Lori Petty, a la que ya vimos en la temporada anterior. Y Laura Prepon, que vuelve a tomar más protagonismo este año. A ellas y el resto del fantástico cast femenino de 'Orange is the New Black' podremos disfrutarlas a partir del 13 de junio en CANAL+ Series.

En ¡Vaya Tele! | Vuelven las chicas de naranja: trailer largo de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio