Publicidad

Lars Von Trier regresará a la televisión con 'The House That Jack Built'

Lars Von Trier regresará a la televisión con 'The House That Jack Built'
2 comentarios

Publicidad

Hace ya varios años que la polémica acompaña a Lars Von Trier en prácticamente todo lo que haga y lo cierto es que él mismo se encarga de hacer todo lo posible por no pasar desapercibido, aunque haya ocasiones en los que eso acaba jugando en su contra. Sin embargo, el hecho de que 'The House That Jack Built' vaya a ser su primer trabajo televisivo en casi veinte años quizá sea suficiente para que deje de lado polémicas estériles y se dedique a darnos lo mejor de sí mismo.

Por ahora es bastante poco lo que se sabe sobre 'The House That Jack Built', ya que el anuncio, realizado durante la presentación del montaje del director del segundo volumen de 'Nymphomaniac' durante el Festival de cine de Venecia, sólo ha venido acompañado de que él mismo escribirá y dirigirá una serie ambiciosa de cuyo argumento no han querido comentar nada. Quizá Von Trier aún no tenga claro qué es lo que quiere contar, pero sí se sabe que se sentará a escribir este próximo otoño y que el rodaje comenzará en 2016.

El director de cintas como 'Dogville' -aún hoy su mejor película- o 'Melancolía' aspira a conseguir un reparto bastante llamativo, contando para ello con el respaldo económico de DR, el canal danés detrás de éxitos como 'Borgen' o 'Forbrydelsen', aunque, eso sí, se rodará en inglés. Por cierto, aquellos interesados en conocer la experiencia televiva de Von Trier deberían echar un ojo a 'El Reino', miniserie de dos temporadas posteriormente adaptada en Estados Unidos por Stephen King bajo el título de 'Kingdom Hospital'.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cuatro series que dan mal rollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios