Publicidad

'La línea invisible': Movistar+ adelanta el estreno de su serie sobre el origen de ETA por la cuarentena

'La línea invisible': Movistar+ adelanta el estreno de su serie sobre el origen de ETA por la cuarentena
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba de anunciar que el estreno de 'Patria', la serie sobre el conflicto vasco de ETA. basado en la novela homónima se retrasa de forma indefinida para proteger a su equipo de postproducción. Sin embargo, y sin salir de temas de terrorismo, la crisis deja otra cara muy diferente para otra gran plataforma, y Movistar + no solo mantiene el estreno de su drama sobre el origen de la banda armada, 'La línea invisible', sino que la adelanta una semana.

Eta

Dos caras de una misma crisis

El estreno de 'La línea invisible' estaba previsto para el próximo 17 de abril, y ahora se adelanta al 8 de de ese mismo mes. La razón es la situación actual de la crisis con las medidas de restricción y cuarentena. Además, como acción complementaria, el mismo día habrá una première online que estará abierta a todo el mundo para emitir los dos primeros episodios, presentados por su director, Mariano Barroso, y parte de su reparto principal.

'La línea invisible' es una serie original de movistar+, está producida por Sentido Films en colaboración con Corte y Confección de Películas, escrita por Michel Gaztambide y Alejandro Hernández. Narra el asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, primera víctima de la organización de ETA siendo luego el líder abatido por la guardia civil siendo el primer terrorista en matar y en morir de la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, sus compañeros se embarcan en una misión de venganza para matar al inspector Melitón Manzanas.

Inspirada por una idea original de Abel García Roure, 'La línea invisible' se rodó íntegramente en distintas localizaciones de Euskadi y en el reparto principal figuran Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Patricia López Arnáiz, Enric Auquer, Emilio Palacios, Ramón Barea y Josean Begotxea, entre otros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios