Publicidad

Los Simuladores es la serie del año

Los Simuladores es la serie del año
13 comentarios

No conocía esta clase de nominaciones ni premios, pero parece ser que la serie de Cuatro Los Simuladores ha sido designada como la serie del año al menos, según el departamento de guión de la ESCO (Escuela Superior de Comunicación de Granada). Las razones que, dentro de la poca originalidad que ha habido este año en las series nacionales, Los Simuladores destacan por "la capacidad de resolver los asuntos con sentido del humor e imaginación, pero también con la profesionalidad sorprendente del equipo de simuladores".

Para mi, Los Simuladores se merecen con creces este nombramiento ya que, aún basándose en la idea de El Equipo A, la serie derrocha originalidad y buenos argumentos, así como una cuidada fotografía y producción que hace que, en ocasiones, creas estar viendo un largometraje en vez de una serie en la pequeña pantalla. Lástima que la audiencia no acompañe demasiado a la serie, ya sea porque no engancha mucho a la mayoría de telespectadores o, que es donde creo que falla, que en la franja donde se emite hay demasiada competencia fuerte para una serie que hay que ver varias veces para engancharse.

De todas maneras, Cuatro ha anunciado que Los Simuladores vuelven después de Navidad, en concreto, el Domingo 7 de Enero a las 22:00, por lo que los rumores de que la serie se cancelaba estaban más que infundados.

Vía | Granada Digital | Blog Series Cuatro En ¡Vaya Tele! | Los Simuladores | Los Simuladores regresan al taller para redefinir su formato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios