Compartir
Publicidad

'Luther' presenta el trailer de su macabro caso navideño

'Luther' presenta el trailer de su macabro caso navideño
5 Comentarios
Publicidad

El 15 de diciembre, el inspector John Luther vuelve a BBC para un especial navideño que es, de momento, lo último que veremos de ese personaje. Serán dos episodios en los que Idris Elba interpretará a este policía torturado y expeditivo, y que es el único capaz de atrapar a los asesinos más sanguinarios y despiadados de Londres. Y vuelve porque, precisamente, hay uno suelto que parece que va a ser un reto a la altura de su protagonista.

Se incorpora a 'Luther', para este especial, Rose Leslie, que será la nueva compañera de John en la investigación del caso, un caso que el trailer presenta como bastante macabro. Pero los fans de la serie ya saben cómo se las gasta a la hora de crear némesis para el personaje de Elba, cuyos compromisos en Hollywood son una de las razones por las que no ha habido capítulos nuevos de la serie en dos años, y por las que es probable que este especial vaya a ser el definitivo.

Este minuto de avance, desde luego, nos devuelve al 'Luther' más intenso y oscuro. El propio Elba apuntó en su momento que "es genial que hayamos podido hacer este especial de 'Luther'. Siento gran afecto por John, es parte de mí. Los fans no se sentirán decepcionados con este regreso. Es explosivo y, definitivamente, va al siguiente nivel". Neil Cross, su creador, apuntó en su momento que 'Luther' no volvería más a la televisión. Veremos si esto es así después de este especial.

En ¡Vaya Tele! | 'Luther' se deja ver junto a Alice Morgan en el trailer de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio