Publicidad

Malas noticias para Big Shots

Malas noticias para Big Shots
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Había dudas sobre cómo afectaría la huelga de guionistas a las series estrenadas esta temporada en Estados Unidos que no estaban alcanzando los resultados de audiencia esperados. ¿Serían las cadenas más indulgentes con estos productos y les darían más oportunidades de lo habitual ante la escasez de capítulos originales o se renovarían y cancelarían como si no hubiera falta de guionistas? Visto lo visto, parece que ésta última es la opción escogida por las cadenas.

Si vimos hace unos días cómo Dirty sexy money renovaba, ahora asistimos a la caída de la parrilla de la ABC de Big shots, otra de sus grandes apuestas para este año. La cadena no parece preocupada por la huelga de guionistas y la consiguiente avalancha de reposiciones ya que ha decidido retirar la serie cuando aún le quedaban tres capítulos inéditos y la ha sustituido por repeticiones de Private Practice (Sin cita previa). De momento no se sabe qué ocurrirá con esos capítulos no emitidos, quizá se programen más adelante o quizá se emitan en la web de la cadena. No creo que esta cancelación sorprenda a nadie. La audiencia de Big Shots comenzó a disminuir desde su primer capítulo hasta reducirse a la mitad en su octavo y último, por el momento. La serie era una de las que más prometían cuando se anunciaron las novedades para este año de la ABC, pero después de ver el capítulo piloto me pareció que se quedaba en un intento de hacer una versión marculina de Sexo en Nueva York, con copas en la terraza del club de golf en lugar del brunch de los domingos.

En fin, no parece que esté siendo un buen comienzo de temporada para la ABC, sobre todo si tenemos en cuenta que todavía está en el aire el futuro de Journeyman y Bionic woman.

Vía | TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios