Publicidad

La nueva película de Buffy está más cerca (mientras, Whedon se mofa)

La nueva película de Buffy está más cerca (mientras, Whedon se mofa)
44 comentarios

Publicidad

Dejad a los muertos en paz. Así reza una frase popular que nos viene perfectamente para comentar esta noticia, ya que parece que una nueva película de Buffy podría estar cerca. Y es que aunque el proyecto lleva en el aire desde que terminó la serie (hace un año ya se hablaba de ello), parece que Warner Bros le quiere dar ahora el último empujón y sacar la película sobre la famosa cazavampiros.

Al parecer, la película sería un reinicio y actualización del personaje que vimos en televisión y tendría a la cabeza a Whit Anderson, actriz desconocida donde las haya pero que parece que tiene una idea de guión que ha gustado a Warner y compañía. Al parecer este largometraje sería algo similar a la película estrenada en 1992 antes de la serie (horrorosa por cierto) y seguiría manteniendo el espíritu de la Buffy original pero adaptada a una nueva realidad.

¿Y qué dice Joss Whedon de esto? Pues simplemente se ríe del intento de Warner de intentar sacar algo más de dinero de un personaje ideado por él. Sus declaraciones son una burla irónica hacia lo que quiere hacer Warner, preguntándose qué necesidad tienen de estropear un personaje que terminó tan bien y por qué no le han pedido ningún tipo de permiso para hacer lo que tienen planeado, ya que aunque la Warner es la poseedora de los derechos, un gesto gentil no le hace daño a nadie.

A mí que queréis que os diga, Buffy terminó como debía terminar, en su séptima temporada y de una manera más que decente. Que quieran sacar ahora una película para ver si la moda de los vampiros le da algunos millones de dólares pues me la trae bastante al pairo, sobre todo sabiendo que ni Joss Whedon ni el resto de actores van a estar involucrados en este proyecto. Se llamará Buffy y tendrá su historia, pero no será nuestra Buffy.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Una nueva versión de Buffy podría ver la luz en el cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios