Compartir
Publicidad

Microsoft y Steven Spielberg se unen para hacer una serie sobre el juego 'Halo'

Microsoft y Steven Spielberg se unen para hacer una serie sobre el juego 'Halo'
8 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día escogido por Microsoft para presentar su consola de nueva generación (si queréis más detalles podéis consultar la excelente cobertura que hicieron nuestros compañeros de Vidaextra y Xataka). Muchos esperaban grandes noticias acerca de la que ahora sabemos que se llama Xbox One pero lo que ninguno esperaba era la noticia seriéfila que ha ocurrido durante esta presentación. Microsoft ha anunciado que va a crear una serie sobre el videojuego Halo, y por si esto fuera poco también sabemos que Steven Spielberg estará involucrado.

Debido a la poca duración de la presentación no se ha hablado mucho de esta nueva ficción. Únicamente se sabe que Steven Spielberg será productor ejecutivo y que la serie se basará en el universo de 'Halo'. Para el que no lo conozca, el videojuego de Xbox tiene una gran historia detrás, trasladándonos a un futuro lejano en el que el ser humano ha tenido que crear una raza de supersoldados para hacer frente a los ataques alienígenas. En los primeros juegos nosotros tomamos el papel del Jefe Maestro, uno de esos únicos supersoldados que tiene que liderar la lucha contra las invasiones, descubriendo a lo largo que avanza la historia que hay mucho más de lo que le cuentan.

No se han dado más detalles sobre la ficción. Ni cuando se estrenará ni donde, sólo sabemos que será sobre el universo de 'Halo' y que será de acción real, es decir, nada de animación en tres dimensiones ni dibujos animados. Es bastante posible que Microsoft quiera potenciar el contenido propio a través del nuevo sistema que prometen en Xbox One, pero debido a la poca información que han soltado no se pueden hacer más que cabalas acerca del cómo, cuándo y dónde. Aún así la idea es atrayente y si lo hacen bien puede pegar un auténtico pelotazo.

Foto | The Verge En Xataka | Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio