Publicidad

Mujeres desesperadas se emitirá en SET

Mujeres desesperadas se emitirá en SET
5 comentarios

Publicidad

La cadena Sony Entertainment Television, emitida mediante TDT en España a través de la banda de VEO, va a proceder a cambiar su parrilla con más contenidos de calidad, y no solo con las antiguas series a las que nos estaba acostumbrando.

Y uno de estos grandes cambios será la emisión de la primera temporada de Mujeres Desesperadas. O eso es lo que hemos descubierto gracias a un lector (gracias Xavier), ya que el estreno de la serie aparece reflejado en la zona de programación de su página web oficial.

¿Quiere decir esto que TVE ha renunciado a los derechos de la serie? ¿O es que se los ha vendido a SET? No tenemos noticias de nada de esto todavía, pero sería una jugada para la cadena pública que SET le hubiera robado los derechos de esta primera temporada, ya que es una de las series extranjeras estrella para TVE (aunque la trate rematadamente mal). Sin embargo, esto es una buena noticia para los aficionados a las chicas de Wisteria Lane, ya que podrán ver la primera temporada de la serie íntegramente de nuevo en SET.

Por lo que parece, Mujeres Desesperadas se emitirá en SET todos los domingos a partir de las 20:50 con dos capítulos a la semana.

(Gracias a Xavier por el chivatazo) En ¡Vaya Tele! | Tercera temporada de Mujeres Desesperadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios