Compartir
Publicidad

NBC acaba con la 'Ley y Orden' original y da luz verde a su spin-off de Los Angeles

NBC acaba con la 'Ley y Orden' original y da luz verde a su spin-off de Los Angeles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tras nada menos que 20 temporadas en antena, ‘Law & Order’ (‘Ley y Orden’) se despedirá definitivamente de la audiencia americana en su episodio del 24 de mayo, que será el último. ¿Los principales motivos? La erosión de la audiencia y el elevado coste que tiene el producir nuevos capítulos de una serie que lleva tanto tiempo en antena. Sin embargo, el último episodio no estaba preparado para servir como series finale, así que podría dejar algunas historias sin cerrar.

Por ello, la cadena aún no descarta que se vaya a hacer una película especial a modo de cierre o que alguno de los personajes pueda aparecer en otro de los spin-offs de la serie. Precisamente sobre ésto sí que hay novedades, ya que la NBC sí ha dado luz verde a ‘Law & Order: Los Angeles’ (o ‘LOLA’, como se le conoce en el mundillo de la tele americano), una serie de temática similar ambientada en esta nueva ciudad que, de momento, tendrá 13 episodios en su primera temporada. Nada más se sabe al respecto y es que ni siquiera han anunciado aún el reparto.

Pese a esta cancelación, la franquicia ‘Law & Order’ que creó Dick Wolf en su día sigue en buena forma. Sí, puede que su “serie madre” haya caído, pero ‘Law & Order: Special Victims Unit’ ha sido renovada también por la NBC y ‘Law & Order: Criminal Intent’ sigue en su andadura por USA Network. Hasta la adaptación inglesa, ‘Law & Order: UK’, ha terminado su segunda temporada recientemente.

Vía | Ausiello
En ¡Vaya Tele! | ‘Ley y Orden: UVE’ renueva y tendrá 11ª temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos