Compartir
Publicidad

NBC sigue confiando en 'Chicago Fire' y 'Chicago PD' y las renueva para la próxima temporada

NBC sigue confiando en 'Chicago Fire' y 'Chicago PD' y las renueva para la próxima temporada
2 Comentarios
Publicidad

La franquicia de series ambientadas en Chicago de Dick Wolff sigue dando alegrías a NBC. Antes de que se estrene la tercera de ellas, 'Chicago Med', la cadena ya ha anunciado que renueva la original, 'Chicago Fire', y su spin off de policías, 'Chicago PD', para una quinta y una cuarta temporadas, respectivamente. Ambas son capaces de mantener audiencias sólidas, aunque no sean especialmente grandes, así que pueden considerarse éxitos.

En el anuncio de la renovación, que llegó en un evento organizado alrededor de las tres series, Robert Greenblatt, presidente de NBC, afirmó que "ésta es una gran ciudad llena de cultura y es una gran ciudad llena de héroes. Espero que estemos mostrándolos adecuadamente en estas series. Como cadena, no podríamos estar más orgullosos de tenerlas". Pero, además, en ese mismo evento volvió a hablarse de la posibilidad de revivir 'Ley y orden'.

Teniendo en cuenta la fiebre por los revivals que atraviesa la televisión estadounidense últimamente, no sería nada extraño que la veterana serie de policías y fiscales en Nueva York volviera a las pantallas. Fue uno de los buques insignia de NBC durante dos décadas, y dio a luz varios spin offs, de los que sólo se mantiene 'Unidad de Víctimas Especiales', y fue también cantera de muchos actores de Hollywood.

Por ahora, los planes sólo son eso, planes, pero se habla de que la nueva 'Ley y orden' podría ser una miniserie de diez o trece capítulos, en la que participarían algunos de los actores que pasaron por la serie a lo largo de su emisión. El propio Greenblatt afirmó que "llevamos hablando intermitentemente sobre ello durante el último año, o así, intentando averiguar cómo hacerlo bien". Parece que es sólo cuestión de tiempo tener de nuevo 'Ley y orden' en NBC.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | ¿Otro spin off para 'Chicago Fire'? De bomberos, a policías... y médicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos