Compartir
Publicidad

Netflix y Ryan Murphy preparan 'Ratched', la serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'

Netflix y Ryan Murphy preparan 'Ratched', la serie precuela de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vulture informa de que el creador de series como 'American Horror Story' y 'Feud' está desarrollando 'Ratched', una precuela del clásico 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (One Flew Over the Cuckoo’s Nest, 1975) que girará sobre la estricta enfermera Ratched, quien esta vez será interpretada por la ganadora de un Emmy Sarah Paulson.

La serie se centrará en los primeros días de trabajo de una joven Ratched ,a partir de 1947, para seguir su viaje a través del sistema de atención de salud mental a medida que transforma, según descripción de sus creadores "de enfermera a monstruo en toda regla". El guion está siendo escrito por un recién llegado llamado Evans Romansky. Murphy pasó un año asegurándose los derechos del personaje y consiguió que Michael Douglas, productor en la película original, le acompañe en las labores de producción también para la serie.

Sarah Paulson

La serie tendría dos temporadas de 18 episodios y llegó a Netflix después de una guerra de ofertas de la que también participaron Apple y Hulu. 'Ratched' está siendo realizada por Fox 21 Television Studios, estudio que tiene un acuerdo global con Murphy, que empezará la producción a mediados de 2018, dirigiendo el piloto.

Aleen Keshishian, Margaret Riley y Jacob Epstein, de Lighthouse Management Media, están produciendo la serie junto a Murphy y Douglas. Romansky y Sarah Paulson también están acreditados como productores junto a Paul Zaentz, el dueño de los derechos de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. El anuncio de 'Ratched' tiene lugar tras el estreno de 'AHS: Cult' y el próximo lanzamiento de 'American Crime Story: Versace'. Murphy también está desarrollando una nueva temporada de 'Feud' y 'Pose' para FX. y el drama procedimental '911' para Fox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos