Compartir
Publicidad

Nueva temporada de Cuéntame cómo pasó

Nueva temporada de Cuéntame cómo pasó
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuéntame cómo pasó regresa con su capítulo 140. Novena temporada de la serie. Un regreso habitual al inicio de cada temporada. Es una mezcla de costumbre y ganas de volver a ver las vicisitudes de la familia Alcántara, pero este año, el año 1975 en la serie, sera uno de los más atractivos. Porque el corsé que ajusta las tramas de la serie es la historia de España. No provocará cambios bruscos de tramas, pero si la curiosidad de ver cómo vivieron esos momentos del pasado.

Y es que este año 1975 la familia vivirá de cerca la muerte de Franco, el fin de la dictadura y el inicio de la transición. Una etapa que puede ocupar largos capítulos y puede mezclar fervientemente la pasión y la participación de los personajes dentro de los cambios que vivirán sus vidas. Sus temores y esperanzas. Sin duda, pueden que sean los más interesante de todos. Veremos si el compromiso de acabar en este punto se sigue o continuamos viendo a la familia crecer en el futuro.

Para revitalizar la serie se introducen nuevos personajes. Uno de ellos es Blanca Portillo (Siete Vidas) que interpreta a una profesora radical y feminista.

El estreno de la nueva temporada será el día 13 de Septiembre con el capítulo 140. Y sí, continúa los jueves siendo referente para cualquier competidor, no hay cambio de horario en La Primera.

Vía | Series Adictos En ¡Vaya Tele! | El eterno retorno de la familia Alcántara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos