Compartir
Publicidad

'Orange is the New Black' es el proyecto propio más visto de Netflix

'Orange is the New Black' es el proyecto propio más visto de Netflix
8 Comentarios
Publicidad

En Netflix son muy recelosos a la hora de hacer públicas cifras de usuarios y de audiencia de las series y otros contenidos que emiten. A diferencia de lo que ocurre con las cadenas de televisión, cuya audiencia la mide un tercero (Nielsen en Estados Unidos), el popular portal de VOD no tiene que rendirle cuentas a los anunciantes. Sin embargo, y con el fin de proporcionar más información a sus accionistas, desde Netflix incluyeron datos interesantes en su tradicional carta trimestral para inversores.

¿Qué serie propia ha sido la más vista de Netflix? ¿Quizás 'House of Cards', con la gran repercusión que ha tenido en los medios y en los premios? ¿O 'Hemlock Grove', con Eli Roth detrás? Pues ninguna de ellas ni del resto de programación original del portal. La serie más vista este año ha sido 'Orange is the New Black'. Si bien no han precisado más, el hecho de que lo aseguren ya, todavía con varios meses por delante hasta 2014, quiere decir que lleva bastante diferencia al resto.

¿Están contentos entonces con los resultados de las series que ellos mismos están lanzando? Eso parece. No sólo porque estén renovando todos estos proyectos, sino porque además han explicado que en 2014 doblarán la inversión actual para producir más contenidos de este tipo. A pesar de todo, este gasto tan sólo es el 10% del total que Netflix invierte en adquisición de contenidos. Además, han superado oficialmente a HBO en suscriptores, han batido todos los récords de beneficio y se avecina su llegada a más países. Netflix está de moda.

Más información | "Informe trimestral (Q3) de Netflix":http://files.shareholder.com/downloads/NFLX/2745605111x0x698481/ecfe1ab4-66f5-4e23-a64a-1ca025216e5e/Q313%20Earnings%20Letter%2010.21.13%2010.30am.pdf En ¡Vaya Tele! | "'Orange is the new black', una imprescindible dramedia carcelaria":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/orange-is-the-new-black-una-imprescindible-dramedia-carcelaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio