Compartir
Publicidad

Peter Dinklage y otros actores de 'Juego de Tronos' dando el cante por una buena causa

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tyrion se chulea. Directamente. Se ríe de cuantos han perecido ya en las temporadas pasadas mientras él sigue "haciéndose fuerte". Él es "el hombre de todas las temporadas". Claro que ya sabemos que en 'Juego de Tronos' puede morir hasta el apuntador. Nos lo recuerda Peter Dinklage en esta canción compuesta por Coldplay. Rebobinemos. ¿Cómo hemos llegado a esto?

Este jueves día 21 de mayo se celebra en NBC una gala benéfica. Es el #RedNoseDay, en el que reconocidos rostros televisivos de cómicos, actores, presentadores... se van a poner la nariz roja, para ayudar a la organización de caridad inglesa Comic Relief Inc en su labor de recogida de dinero; o sea, un telemaratón de los de toda la vida. Se trata de llevar la risa a los más desfavorecidos. Un proyecto similar al de Payasos sin Fronteras.

El "Día de la nariz roja" se celebra en Reino Unido desde 1988. La idea se gestó cuando se emitió un telemaratón desde un campo de refugiados en Sudán, en las navidades de 1985. Allí nació la organización y tres años más tarde, la gala que serviría para poder darle mucha más difusión a su mensaje y encontrar colaboradores. Ahora el proyecto desembarca en USA. ¿Y de qué mejor manera, si se trata de crear cuanta más expectación -audiencia- mejor? Trayéndose al elenco de 'Juego de Tronos'. Y no sólo harán acto de presencia: el grupo británico Coldplay les ha escrito todo un musical.

De momento este es el aperitivo: Tyrion Lannister repasando las muertes más importantes de la serie. Diría "espoileando" pero a estas alturas si alguien no ha visto La Boda Roja o siquiera la primera temporada de la serie ya no tiene derecho a quejarse. Pero se espera la visita de más actores del reparto. Os dejo con la bonita e inspirada letra de la canción:

"Remember Ned Stark? He was a lot of fun, but he didn't make it past season one!
Robert Baratheon was part of that crew but he never made it to season two.
The King of the North was cool, you said. Another favorite that ended up dead!
You thought Joffrey had to survive. He ain't in the credits for season five.
Baby you know I'm the man for all seasons. Characters get cut for various reasons.
Some people's parts just ain't very long. But not me, I'm still going strong!"

Y traducida, aunque pierde la rima y los juegos de palabras...

¿Os acordáis de Ned Stark? Era muy divertido pero no pasó de la primera temporada. Robert Baratheon era parte de ese grupo, pero nunca pasó de la temporada dos. El Rey en el Norte era guay, decíais. Otro favorito que acabó muerto. Pensasteis que Joffrey tenía que sobrevivir. No está en los créditos de la quinta temporada. Nena, sabes que soy el hombre de todas las temporadas. Los personajes son eliminados por varias razones. Las partes de algunos no son muy largas. Pero yo no. Yo todavía me hago más fuerte.

En ¡Vaya Tele! | Risas aseguradas con la tronchante entrevista a Daenerys Targaryen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio