Phoebe Waller-Bridge rompe con Donald Glover: la actriz abandona 'Mr. & Mrs. Smith' por diferencias creativas sobre la serie de Amazon

Phoebe Waller-Bridge rompe con Donald Glover: la actriz abandona 'Mr. & Mrs. Smith' por diferencias creativas sobre la serie de Amazon
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover fuesen a trabajar juntos era poco menos que un sueño -porque que ambos participasen en 'Solo: Una historia de Star Wars' no cuenta realmente- para muchos amantes de las series, incluso aunque fuera a ser en una adaptación televisiva de 'Sr. y Sra. Smith'. Por desgracia, ya no será el caso, pues la actriz ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con el actor.

Una ruptura amistosa

Recordemos que la idea para la serie proviene del propio Glover, quien es el cocreador de la serie junto a Francesca Sloane, colaboradora suya en 'Atlanta' que además ejerce como showrunner de 'Mr. & Mrs. Smith'. Se ve que Waller-Bridge y Glover no pudieron llegar a un acuerdo sobre cómo enfocar la serie y, obviamente, ha acabado prevaleciendo el criterio de él.

Eso sí, la "ruptura" profesional ha sido de forma amistosa, ya que desde The Hollywood Reporter aclaran que siguen siendo amigos. Ahora lo realmente importante es encontrar a una sustituta para la autora de 'Fleabag', ya que se mantiene la idea de que Amazon pueda estrenar la serie en 2022, así que van a tener que darse prisa.

Actualmente, Waller-Bridge está en pleno rodaje de 'Indiana Jones 5', mientras que Glover está completando el trabajo de postproducción de la tercera temporada de 'Atlanta', estando también sumergido en la producción de la cuarta. Esperemos que vuelva a surgir la oportunidad de colaborar juntos.

Temas
Inicio