Publicidad

Primer trailer de 'Exile', la telemovie precuela de 24

17 comentarios

Hace unas semanas, en la Comic Con que se celebró en San Diego, los responsables de la serie 24 aprovecharon para presentar al público allí presente la película precuela, titulada 24: Exile, de la séptima temporada de 24 con un breve pero interesante trailer. Para aquellos que estéis interesados en verlo, ahora ya está disponible para todos (y subtitulado al castellano) al principio de este artículo. La telemovie, de dos horas de duración, está ambientada en el año 2017 y pretende ser el nexo de unión entre la historia que cerraron en la sexta temporada y la que podremos ver en la séptima, que no se estrenará hasta los primeros meses del próximo año.

Seguro que muchos os estáis preguntando el porqué hacer una precuela y porqué precisamente ahora que la serie ya se encuentra entre su sexta y séptima temporada. El principal motivo fue la huelga de guionistas, que hizo que la séptima temporada de 24, que en principio se iba a emitir el año pasado, viera su rodaje interrumpido. Al ser una serie en la que son vitales 24 episodios por temporada y al no tenerlos todos rodados no quedó más remedio que postponer su emisión por casi un año, demasiado tiempo para estar fuera de la pequeña pantalla hoy en día, así que los responsables de la serie y de la propia cadena intentaron buscar una solución a este parón forzado. Aunque en principio su intención era producir algo de contenido online con varios webisodes, finalmente desecharon esta posibilidad y decidieron centrarse en algo breve para emitir por televisión. Una telemovie era la respuesta perfecta a lo que buscaban.

Aunque en España aún no tenemos fecha posible de emisión, su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 23 de Noviembre, y curiosamente, tan sólo dos días después estará a la venta en una edición especial en DVD con la versión extendida del director. Recordemos que FOX ya intentó una estrategia similar hace un par de años con la sexta temporada, sacando los primeros episodios en DVD nada más emitirlos, pero lo pagaron caro puesto que alguien tuvo acceso a ellos y filtró los capítulos bastante antes de que la cadena los emitiera. Seguro que en este caso FOX habrá aprendido la lección y será mucho más cuidadosa en este aspecto.

En ¡Vaya Tele! | 24 podría convertirse en una película de cine En ¡Vaya Tele! | 24 volverá antes de lo previsto con una precuela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios